Descubre a los mejores del año

En cada edición reconocemos a las empresas que sobresalen en materia de exportación con un Gran Premio y 3 Accésits: a la Exportación + Innovadora, a la Exportación + Sostenible y a la Exportación a través de E-commerce.

Te invitamos a conocer la historia de cada uno de los galardonados; historias de esfuerzo y dedicación en las que la exportación siempre ocupa un lugar central.

  • Gran Premio Atlas a la Exportación

    ORBEA

    Por la exportación internacional de bicicletas con una alta inversión tecnológica y máxima especialización en los deportes de aire libre, convirtiéndose en líderes mundiales.

  • Accésit a la Exportación + Innovadora

    Grupo
    Morón

    Por su alta inversión en innovación para la fabricación de productos y tejidos técnicos, diferenciándose de sus competidores gracias al I+D.

  • Accésit a la Exportación + Sostenible

    Agrolaboratorios Nutricionales

    Por su labor exportadora internacionalizando sus productos agrícolas sin residuos químicos para todo tipo de cultivos, y por su compromiso con la salubridad de las plantas.

  • Accésit a la Exportación a través de E-commerce

    We Are
    Knitters

    Por trasladar el concepto de tejer a todos los públicos del mundo, de una manera moderna, cool y accesible a través de su e-commerce.

premios 2018

Ceremonia de Premios

Tuvo lugar el 21 de Marzo de 2019 en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Ver galería Ver vídeo

Aspira a ser reconocido
con un PREMIO DHL ATLAS a la EXPORTACIÓN.

Si tu empresa ha desarrollado un plan de exportación destacable por su innovación, sostenibilidad o la estrategia de ecommerce implementada, es clara candidata a participar en los Premios ATLAS 2020.

Te avisaremos cuando se abran las inscripciones.